Síguenos en: facebook twitter youtube
División Lotería Santa Lucía

Como jugar Lotería Santa Lucía.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Visite el Sitio Web de la Lotería Santa Lucía www.lotería.org.gt

 

Próximo Sorteo Extraordinario

 

Lotería Santa Lucía

Fue fundada por la Doctora Honoris Causa Elisa Molina de Stahl. Gracias a los ingresos que genera la venta de billetes de Lotería Santa Lucía, se hace posible el funcionamiento de los programas y servicios que brinda el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala. Cada año realiza cuarenta sorteos ordinarios de seiscientos mil; cuatro sorteos extraordinarios de dos millones doscientos mil, cinco sorteos extraordinarios de un millón trescientos mil, un sorteo extraordinario de tres millones quinientos mil y un sorteo extraordinario de cuatro millones como primer premio.

 

Si deseas consultar tus premios puedes accesar al sitio web www.loteria.org.gt
Gracias a los ingresos que genera la venta de billetes de Lotería Santa Lucía, se hace posible el funcionamiento de los programas y servicios que brinda el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala. Leer más...

Colocación Laboral

El Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, entre los servicios que ofrece a los beneficiarios cuenta con el Programa de Investigación, Promoción y Colocación Laboral para personas ciegas, de baja visión y personas sordas, para colocarlas laboralmente.